viernes, 16 de agosto de 2013

SUCESOS | 15/08/2013 01:38:00 p.m.
Matan a teniente de la GNB durante robo en un expreso
 
Matan a teniente de la GNB durante robo en un expreso

Gustavo Rodríguez | ÚN .- Un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado de múltiples disparos cuando viajaba en interior de una unidad de transporte colectivo.

El crimen se registró cerca de la media noche del miércoles en la vía que conduce de Valencia al municipio Bejuma (Car).

Versiones policiales refieren que el efectivo castrense identificado como José Ramón Mora Marcano de 22 años de edad abordó en el terminal de pasajeros Big Low Center el expreso de la Cooperativa Táchira-Mérida con destino al estado Zulia. Sin embargo, cuando se desplazaba por la Encrucijada de Carabobo el conductor detuvo la marcha para que subieran otros pasajeros quienes resultaron ser los homicidas.

Los antisociales provistos de armas de fuego esperaron el momento oportuno para someter a más de cuarenta viajeros, entre ellos el teniente de la GNB. Versiones de los pasajeros indican que los asaltantes al percatarse que se trataba de un funcionario procedieron a dispararle repetidamente para luego huir. El cadáver del teniente fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera mientras los detectives de la policía científica procedían a interrogar a los testigos.

Los criminales huyeron con gran cantidad de prendas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y el arma de reglamento del infortunado militar de 22 años de edad.

Al lugar del suceso se trasladaron comisiones del dispositivo de seguridad Patria Segura para realizar una búsqueda que resultó infructuosa. El agraviado se encontraba adscrito al Comando Regional número 2 (Core 2) con sede en el estado Carabobo y estaba residenciado en el estado Zulia.

Numerosos compañeros del uniformado asesinado acudieron a la medicatura forense para enterarse de los pormenores del homicidio. Señalaron que se trataba de un excelente compañero que no merecía fallecer en manos de la delincuencia.

Hace tres días otros dos efectivos de la GNB fueron asesinados por antisociales en la ciudad de Valencia cuando se desplazaban en un pequeño automóvil por el distribuidor Los Samanes.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/matan-a-teniente-de-la-gnb-durante-robo-en-un-expr.aspx#ixzz2c8pwdHRt

No hay comentarios:

Publicar un comentario